Logística Oliver es tu empresa de logística y distribución en Baleares creada para ofrecerte un servicio inmejorable en el transporte, almacenaje y depósito eficaz de mercancías.

Para llevar a cabo nuestras tareas, contamos con un equipo humano ampliamente competente y cualificado, que ofrece soluciones rápidas en la recepción, control, almacenaje y distribución de cuantos elementos pasan por nuestras instalaciones.
 
Nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes con servicios personalizados hasta en el más mínimo detalle, porque nuestro objetivo es conseguir siempre el mayor grado de satisfacción y confianza. 
 
Paquetería, cargas completas, grupaje, recogidas en aeropuertos... trabajamos desde Mallorca a nivel nacional en internacional, e incluso te ofrecemos servicios especiales sin que Mallorca sea origen ni destino.

Nos ponemos a tu disposición para concretar las condiciones que mejor se ajusten a tus necesidades y particularidades, contacta con nosotros ahora, somos la empresa de logística y distribución a medida que necesitas.

Llámanos - Telf: 971605414
971605414 cómo llegar